Núcleo gestor invita al segundo encuentro gratuito de emprendimiento, innovación y colaboración

/, noticias/Núcleo gestor invita al segundo encuentro gratuito de emprendimiento, innovación y colaboración

Núcleo gestor invita al segundo encuentro gratuito de emprendimiento, innovación y colaboración

En el encuentro se presentarán destacados expositores nacionales como Sebastián Salinas, fundador de Ballon Latam, Ignacio Idalsoaga, creador del parque Buin Zoo y Jaime González, fundador de HouseNovo.

Agosto del 2018. – Una importante invitación para emprendedores y emprendedoras de la región de Los Lagos realizó el Núcleo Gestor del Ecosistema de Emprendimiento e Innovación, en el marco del “2° Encuentro Anual de Emprendimiento, Innovación y Colaboración”, el que se realizará este jueves 23 de agosto desde las 8:30 horas en el hotel Sonesta de Osorno.

Así lo detalló el director de Innovación de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap y miembro del Núcleo Gestor, Gastón Oyarzún, quien indicó que en la actividad los asistentes “podrán acercarse a diferentes instituciones ligadas al emprendimiento e innovación regional y a su vez conocer dos grandes redes presentes en la región, como es OMEI (Osorno Muévete por el Emprendimiento e Innovación) y al Núcleo Gestor del Emprendimiento e Innovación Regional.

En este encuentro, además se presentarán destacados expositores nacionales como Sebastián Salinas, fundador de Ballon Latam; Ignacio Idalsoaga, creador del parque Buin Zoo y Jaime González, fundador de HouseNovo, junto al lanzamiento de dos plataformas para el apoyo a emprendedores: “una que potencia metodologías ligadas al emprendimiento e innovación como es “Academia de Impacto” de Emprediem y “Emprende Los Lagos”, desarrollada por la Universidad Tecnológica de Chile Inacap con el apoyo de la Universidad San Sebastián”, recalcó Oyarzún.

En la actividad los emprendedores tendrán la posibilidad de generar redes de contacto con diversos Mentores, participar de talleres con foco en Innovación, conocer que son las Empresas con Propósito y el rol de las Industrias Creativas.

Finalmente, Oyarzún invitó a todos los emprendedores y emprendedoras “a ser parte de esta oportunidad donde podrán adquirir conocimiento y a la vez relacionarse con los actores del sistema, lo que les permitirá generar redes y contactos a fin de fortalecer sus emprendimientos o lograr que sus ideas se conviertan en negocios exitosos”, sentenció el director de Innovación.

By |2018-10-24T19:58:56+00:00octubre 24th, 2018|Categories: General, noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment